Impermeabilización en Alicante

 Impermeabilización

En Los Cobollos Impermeabilizantes nuestro personal técnico y nuestro equipo de instaladores cualificados están a su disposición para darle asesoramiento a la hora de ejecutar las obras de impermeabilización. Contamos con la tecnología más adecuada, que garantiza la calidad de nuestro trabajo.

Realizamos hasta los trabajos más complejos bajo nivel freático en muros, fosos, sótanos, garajes y aljibes garantizando la estanqueidad de la zona tratada. También disponemos de sistemas para la obturación de vías de agua mediante la aplicación profesional de inyección de resinas hidroexpansivas.

Realizamos todos los servicios necesarios para una perfecta impermeabilización y ejecución de cubiertas planas, ya sean transitables, no transitables, ajardinadas, deck y mucho más.

Entre nuestras tareas, destacan las siguientes:

  • Formación de pendientes mediante maestras y tabiquillos.
  • Vertido de hormigón celular y arcilla expandida para relleno de pendientes.
  • Impermeabilización mediante sistemas asfálticos, PVC, EPDM, poliuretanos y poliureas.
  • Aislamientos térmicos; proyectado de poliuretano, poliestireno extruidos, aislamiento rígido de polisocianurato (PIR) termoestable, lanas de roca y aislamientos transitables.

Utilizamos una amplia gama de productos impermeables y aislantes, todas ellas fabricadas según las normativas actuales. Puede solicitar nuestros servicios en Alicante.

Los Cobollos Impermeabilizantes sistema de impermeabilizantes sobre techo

Garantizamos la calidad de nuestros 

servicios de impermeabilización