Impermeabilización con revestimientos continuos en Alicante

Impermeabilización con revestimientos continuos

En Los Cobollos Impermeabilizantes nos hemos especializado en la impermeabilización con revestimientos continuos. Puede hablar con nuestros expertos en nuestro establecimiento de Alicante para que le indiquen la mejor forma de implantarlos. 

 Poliuretanos


Las membranas líquidas a base de poliuretanos monocomponentes se vienen utilizando como productos de impermeabilización de cubiertas de edificios desde hace mucho tiempo. Son normalmente productos con disolventes que se polimerizan y endurecen por el contacto con la humedad ambiental. Disponemos de una amplia gama de productos que aplicados siempre de forma líquida y fría (poliuretano), reforzados o no, permiten la obtención de soluciones en impermeabilización para las más complejas situaciones.

Todos estos sistemas están basados en la más avanzada química de polímeros y aportan unas excelentes prestaciones técnicas y una excepcional integridad en la impermeabilización.

Una vez aplicada la membrana se polimeriza, dando lugar a un revestimiento elástico y continuo, en forma de una capa adherida al soporte. Se consigue, de esta manera, una película impermeable capaz de garantizar la estanqueidad del soporte que absorbe los movimientos del sustrato.

Poliureas


La poliurea es un producto de altas prestaciones químicas y mecánicas, se aplica en caliente formando una membrana continua, impermeable y elástica con excelente resistencia a la tracción y al desgaste. Sus dos componentes se mezclan in situ y reaccionan en 5 segundos, convirtiéndose en un recubrimiento 100 % sólido, sin causar daño alguno al medioambiente, ya que no contiene solventes (VOC) ni CFCs.

Aplicado por el sistema de proyección bicomponente con equipos de alta presión y mangueras calefaccionadas, seca al tacto y puede transitarse en 10 minutos, destinado a impermeabilizaciones y protección de todo tipo de superficies.

Dónde se aplica

Se puede aplicar sobre superficies tan distintas como metal, hormigón, espuma de poliuretano, fibra de vidrio cerámica o madera y su utilización es recomendable en función a sus cualidades:

  • Revestimiento anticorrosivo.
  • Revestimiento e impermeabilización de tejados.
  • Cubiertas, incluso transitables por vehículos.
  • Protección de espuma de poliuretano.
  • Pisos industriales y de estacionamientos.​ 
Además de otras aplicaciones.

Revestimiento de base cementosa

Son morteros especiales que debido a su composición química poseen un gran poder impermeabilizante. Gracias a la fácil aplicación de estos y a sus propiedades tienen una gran versatilidad para usos en construcción y rehabilitación.

  • Impermeabilización de depósitos, piscinas, canales, etc.
  • Impermeabilización interior en sótanos.
  • Impermeabilización exterior de muros enterrados.
  • Protección de estructuras de hormigón en ambientes marinos.
  • Impermeabilizaciones de depósitos de agua potable.

En parkings subterráneos, sótanos, bodegas, fosos de ascensor, etc. puede aparecer humedad y filtraciones de agua, que degradan los revestimientos y provocan la aparición de eflorescencias de sales, creando ambientes insalubres, estos tipos de morteros impermeables son idóneos para una solución duradera, inclusive para la impermeabilización de estructuras bajo nivel freático a presión directa e indirecta.
Los Cobollos Impermeabilizantes piso color blanco forrado con revestimientos continuos
Los Cobollos Impermeabilizantes piso con revestimiento de base cementosa cayendo gotas de agua

Solucionamos las más complejas situaciones con nuestras 

soluciones en impermeabilización