Pavimentos industriales en Alicante

Los Cobollos Impermeabilizantes hombre instalando impermeabilizantes al tejado

Puede contactar con nosotros llamando al

965 186 606


Quiénes somos

Nuestra empresa Los Cobollos Impermeabilizantes fue fundada en 1982 en la localidad de Alicante, donde seguimos ofreciendo nuestros servicios.

Nos dedicamos a la impermeabilización, aislamientos térmicos y acústicos, revestimientos continuos para la construcción privada en general y en obra civil, así como particulares y administradores de fincas.

Gracias a nuestra trayectoria y la calidad de los productos que utilizamos, todas las grandes y pequeñas constructoras confían en nuestra profesionalidad, compromiso y calidad.

Ofrecemos servicios en todo lo relacionado con: impermeabilización con láminas fálticas, impermeabilización con láminas sintéticas (PVC, TPO, FPO y EPDM), impermeabilización de tableros puente, impermeabilización cubierta deck, impermeabilización con membranas líquidas (poliureas, poliurea-bitumen, poliuretanos o pinturas acrílicas tipo caucho), revestimientos con morteros impermeables, resinas hidroexpansivas, proyectado e inyección de poliuretano, pavimentos asfálticos Slurrys, pavimentos industriales, y suministros de productos químicos y de construcción.

Disponemos de una amplia línea de productos adaptables a cualquier superficie o sistema. Asimismo, nuestros servicios en toda la península van dirigidos tanto a profesionales como a particulares o comunidades de vecinos.