Los Cobollos Impermeabilizantes logo

Aislamientos en Alicante

Empresa de aislamientos en Alicante

En Los Cobollos Impermeabilizantes llevamos a cabo todo tipo de aislamientos, tanto térmicos como acústicos en Alicante. Somos especialistas en realizarlos con la mejor calidad gracias a los materiales que utilizamos.

Disponemos del equipamiento técnico adecuado, un personal totalmente cualificado para realizar estas labores y una gran experiencia en el sector, algo que hacemos desde hace años en Alicante.

Trabajamos con:

Aislamientos térmicos XPS.
Aislamientos acústicos.
Losa Filtrón.
Aislamiento rígido de polisocianurato (PIR) termoestable.
Fibras de vidrio.
Lana de roca.
Láminas drenantes de polietileno con alta densidad (PEAD).

Así como geotextiles de poliéster y de polipropileno.

Aislamientos térmicos

En nuestra empresa somos especialistas en todo tipo de aislamientos térmicos. Contamos con un equipo profesional con elevada formación y trabajamos con los mejores materiales del mercado que ofrecen un resultado eficaz. Mediante este tipo de aislamientos va a conseguir mantener una mejor temperatura dentro de la estancia en cuestión, ya sea su casa, empresa, local, etc. Se evitará que tanto el frío como el calor penetren en exceso.

Aislamientos acústicos

Para ganar calidad de vida en la vivienda o en el espacio de trabajo ofrecemos soluciones de aislamiento acústico desde nuestra sede de Alicante. La idea es aislar su estancia de todos los ruidos que proceden del exterior y que tan molestos pueden resultar. Pero no solo del exterior, también procedentes de otras estancias de la casa o edificio. 

Empresa de Aislamientos en Alicante

Visítanos y estudiaremos tu caso con detenimiento.

© 2020 LOS COBOLLOS IMPERMEABILIZANTES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital